viernes, 3 de enero de 2014

VUELTA A ESPAÑA Y MANDO A DISTANCIA EN LA MANO....

Os aseguro que a veces poder quedarse en casa tranquilamente es todo un placer... Estoy recién llegado de Mexico donde vivo una experiencia personal y profesional muy interesante de la que ya os hablaré.
Tengo la suerte de estar disfrutando con mi familia y amigos de grandes momentos. El poco tiempo libre que estoy teniendo libre he aprovechado para ver un poco la televisión y debo decir que me alegra enormemente ver que nuestra tele en España está en plena forma. Me alegra ver que tenemos producciones muy diferentes en marcha, me gusta ver programas de solidaridad/testimonios, corazón y actualidad por la tarde, me encanta que una noche haya formatos de entrevistas, de entretenimiento, series o películas. Me encanta que las televisiones apuesten por la variedad, no hay nada mejor que un mando a distancia, el mando da poder, y no hay mejor poder que el de elegir y seleccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario