domingo, 23 de febrero de 2014

EVOLE CONTRA RISTO Y POLEMICA SERVIDA

Lo primero, decir que no he podido ver ninguno de los dos programas, pero la competencia se me vuelve interesante desde el otro lado del charco. ¿Evole o Risto? ¿los habéis podido ver? Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué tal el Risto entrevistador? ¿Cercano o lejano? ¿Inicisivo y complaciente? ¿Ha sacado de ZP y Cia lo que se esperaba? ¿Es Risto el nuevo "genio" de las entrevistas?

Sin embargo, e insisto, desde la distancia, se me vuelve especialmente interesante el "docu-fake" que al parecer se ha montado Evole esta noche ¿Estrategía contra-programación o fruto de la mente de un genio del periodismo moderno? ¿Se puede bromear y frivolizar con un hecho tan destacado de nuestra historia reciente como el golpe de Estado? Voy más allá, ¿Evole ha frivolizado o ha hecho una maniobra maestra con la que hacer pensar a la sociedad? ¿Es Jordi Evole el nuevo Orson Wells? Las opiniones que leo en redes de lo que ha hecho Evole esta noche son bastante negativas, sin embargo algunos defienden el "engaño" al que nos ha sometido Jordi todas estas semanas, esos mismos que critican y persiguen a los periodistas que hacen programas "fake" Me gustaría leer vuestras opiniones, pero está claro que la polémica está servida y creo que lo ocurrido esta noche va a dar que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario