domingo, 23 de febrero de 2014

JOSE LUCENA... UNA PROMESA CON MUCHO PRESENTE...

Estaréis de acuerdo conmigo en que empezar hoy en día una carrera en esto de la música esta difícil no, lo siguiente. Sin embargo la ilusión, las ganas y el esfuerzo de muchas personas, hace que valga la pena pensar que esto va a cambiar y que la industria de la música va a volver a ocupar el puesto que se merece. Al final la música nos acompaña en cada momento, en casa, en los momentos de bajón, en el coche, en los ratos muertos tirados en el sofá. La música es parte de nosotros.

Hoy os quiero hablar de un artista con futuro, una persona de esas que cree que otro presente es posible y lucha por hacerse un hueco en la música. Hoy os hablo de mi gran amigo José Lucena. Un actor que lleva años luchando en el también difícil mundo de la interpretación y que ahora hace lo propio en el mundo de la música



José es una de esas personas que lleva la música en la sangre. A él le gusta hacer todo, le gusta componer, buscar la música, escribir esas letras que a los que le escuchamos nos hacen pensar, soñar, nos transportan al mundo de las emociones y las sensaciones. Siempre diré lo mismo, cuando vas a escuchar un tema de José lo mejor es subir la música, ponerte unos auriculares, cerrar los ojos y simplemente dejarte llevar, sentirte parte de la canción, sentirte el protagonista de tu propia historia. A él le gusta decir que su música es del género indie, a mi sinceramente me da igual, no entiendo de estilos. Sé lo que me gusta y lo que no, y su música me llega que es lo importante al fin y al cabo



Ya podéis encontrar su primer vídeoclip en la red "Y pensar" un tema de esos que te hacen ver que muchas veces nos planteamos la realidad de una manera pero todo puede cambiar, muchas veces sin darnos cuenta nosotros mismos las cosas cambian de un momento a otro. Nada es para siempre, ni siquiera las relaciones personales que parecen más seguras. Un vídeo que no sólo protagoniza ya que él mismo ha participado activamente en la idea y en la grabación del mismo. 

José Lucena, quedaros con el nombre, ya que promete dar mucha guerra. Lucha día a día por llegar al público, no aspira a llenar grandes estadios, aspira a llegar a un público que escuche y disfrute con su música, y yo estoy seguro de que ese público llenara estadios, y ya sabéis, subir el volumen, cerrar los ojos y dejaros llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario